the founder img.jpg

The Founder

Tomas Guarracino

Se desempeñó́ durante más de 10 años como modelo y dada su estética europea, logró posicionarse como el mejor modelo destacado entre los años 2012 y 2015. Amante de la moda y los deportes, arrancó su carrera profesional a los 17 años, cuando la firma Calvin Klein lo seleccionó para la campaña mundial del año 2000 junto a la reconocida Lara Stone, en Los Ángeles.

Luego de esa primer experiencia, su carrera creció́ vertiginosamente junto con el éxito de la campaña de la cual fue su imagen, y de la mano del reconocido fotógrafo Mario Testino, su imagen fue catapultada a las primeras planas de las marcas de lujo más importantes del mundo.
Trabajó en más de 15 temporadas en distintos Fashion Weeks del mundo (New York, Paris, Milán) Fue modelo de Giorgio Armani, Carolina Herrera y Givenchi entre otros. Hermes lo adoptó como modelo inspirador de varias de sus exitosos diseños.

A lo largo de estos 11 años, no solo forjó una sólida carrera como modelo internacional para las marcas de lujo del mundo, sino que utilizó los contactos que esta carrera le otorgó para formarse en "Gestión y Ventas de marcas de Lujo" en la famosa casa francesa, lo que le ha permitido ir tallando un perfil único de un "self made man" especialista en marcas de lujo.

Durante el 2017, desarrolló un plan de negocios para el lanzamiento de su propia marca, con el que conquistó a su primer inversor, un empresario textil con el que fundó Gaukk.